Spanglish

Guest   Mon Jun 16, 2008 7:28 am GMT
Spanglish is the new horrendous trend. I'd rather they just spoke English than humilliate the Spanish language like this:

http://www.elpais.com/articulo/ultima/spanglish/is/my/face/corazon/identidad/elppgl/20080616elpepiult_2/Tes
Guest   Mon Jun 16, 2008 7:33 am GMT
"of which nombre no quiero remembrearme"

si el manco de lepanto levantara la cabeza....
SpeakadorDeSpanglish   Mon Jun 16, 2008 7:39 am GMT
Si el manco de lepando liftupeara la head, creo que le gustaría learnear a hablar Spanglish porque es el language de tomorrow. Esto me interesa mucho y me gustaría ir a get un diploma en el subjecto de translación de Español to Spanglish, creo que podría makear muchos bucksos porque hay un truckload de speakadores de Spanglish en los US of A!
SpeakadorDeSpanglish   Mon Jun 16, 2008 7:48 am GMT
Lo que realmente me parece wierdo es que se necesite un degree para poder comunicatear en Spanglish, me habría imaginado que qualquiera pudiera bullshitupear frases randomas en Spanglish como lo estoy haciendo justo ahora yo! Hay que wastear tu time en la universidad estudiando para speak like un idiota sin educaction? Ja ja ja que retardado es el profesor ese!
Guest   Mon Jun 16, 2008 4:55 pm GMT
<<Spanglish is the new horrendous trend. I'd rather they just spoke English than humilliate the Spanish language like this: >>
Ya, pero es la necesidad que tienen de comunicarse en inglés y como no pueden completamente pues se inventan este hibrido. Claro a nosotros nos suena mal porque no vivimos en contacto tan intimo con el inglés y los goviernos promocionan el bilinguismo , no este hibrido. Por eso creo que como no se den prisa a cambiar esto. En Estados Unidos no se va hablar español ni ingles sino spanglish. Bueno si los americanos prefieren eso pues adelante. O igual estan pensando que despues de la segunda o tercera generación haya un cambio de idioma(code-switching) pero tal como yo veo las cosas creo que se están equivocando.