Hablemos Español!

Previous page   Pages: 1 2 3 4 ... 185 186 187   Next page
JV   Tue Apr 21, 2009 6:17 am GMT
Chris,

Este es un post para hablar en Español. Si no hablas en Español o not egusta el Español, no se que pinats en este post.

K.T.

No es necesario que traduzcas. YA que este post no espara Ingles sino para Español.
¡¡¡!!!   Tue Apr 21, 2009 2:37 pm GMT
Este K.T es un poco tonto, se pone a traducir una frase pero para qué si a nadie le interesa lo que se escriba aqui....
gracias   Tue Apr 21, 2009 3:03 pm GMT
A mi me interesa muchisimo, pero quiero leerlo en castellano, no necesito de ninguna traduccion al inglés
monolingan   Tue Apr 21, 2009 3:48 pm GMT
<<Cállate K.T. no se permite hablar en inglés en este hilo.>>

I thought the Antimoon rules allowed English or other languages in the "Languages" forum? This thread is in the "Languages" forum, so ...
greg   Tue Apr 21, 2009 4:14 pm GMT
A mí me gusta el español mucho , me lo enseñó mi novio que era de Valladolid.
Chris   Tue Apr 21, 2009 5:20 pm GMT
fuck spanish

i hate it

bullshits language
K. T.   Tue Apr 21, 2009 5:47 pm GMT
Great! Thanks for the critique. I thought about using "What the heck" and BTW, but didn't. I guess I should have gone with my gut instincts. I sometimes have to interpret on the spur of the moment because no one else is available, but I never have to translate.

Always correct my Spanish or any other language, please. Gracias
jm   Tue Apr 21, 2009 6:39 pm GMT
Me encanta K.T. Es muy respetuoso con todas las personas y las lenguas y eso es algo que abundo poco por este foro. Además realmente quiere aprender idiomas nuevos y todos merecen el mismo aprecio.

Aquí te dejo una canción con la letra muy facil de seguir en la que puedes comprobar si realmente entiendes todo:
http://www.youtube.com/watch?v=dNoaFlJeIX8

Saludos K.T.

PD: Para abrir un hilo hace falta saber de qué se va a hablar porque si no no tiene mucho sentido aunque sea en español.
K. T.   Tue Apr 21, 2009 8:49 pm GMT
jm,

Gracias por sus palabras y la canción. Me gusta el dueto. No es tan diffícil de entender.

"PD: Para abrir un hilo hace falta saber de qué se va a hablar porque si no no tiene mucho sentido aunque sea en español."

D'accuerdo.
K. T.   Tue Apr 21, 2009 8:53 pm GMT
oops! De acuerdo.

I just read the interlingua thread. I'm going to blame my error on that.
Guesto   Tue Apr 21, 2009 10:04 pm GMT
Chris STFU...

People ignore insignificant languages but they just have to attack daddy Spanish don't they??
Guesto   Tue Apr 21, 2009 10:09 pm GMT
Como sea, obviamente el tal "Chris" no es un hablante nativo de ingles, eso de "ballshitS" se oyo ridiculo, asi que solo deja una posibilidad de su nacionalidad... y creo que todos la sabemos, pero bueno da igual.

Disculpen los acentos, es por el teclado.
Guest   Tue Apr 21, 2009 11:00 pm GMT
Me la suda de dónde sea.

La frase está mal escrita, es: ¡Hablemos español!
<>   Wed Apr 22, 2009 2:07 am GMT
Cuantos de ustedes sabian que el agua era femenino?
<>   Wed Apr 22, 2009 2:10 am GMT
Siento por los acentos y por los simbolos de interrogacion. Mi teclado no es español.
Previous page   Pages: 1 2 3 4 ... 185 186 187   Next page