Chris,
Este es un post para hablar en Español. Si no hablas en Español o not egusta el Español, no se que pinats en este post.
K.T.
No es necesario que traduzcas. YA que este post no espara Ingles sino para Español.
|
|
Este K.T es un poco tonto, se pone a traducir una frase pero para qué si a nadie le interesa lo que se escriba aqui....
|
|
A mi me interesa muchisimo, pero quiero leerlo en castellano, no necesito de ninguna traduccion al inglés
|
<<Cállate K.T. no se permite hablar en inglés en este hilo.>>
I thought the Antimoon rules allowed English or other languages in the "Languages" forum? This thread is in the "Languages" forum, so ...
|
|
A mí me gusta el español mucho , me lo enseñó mi novio que era de Valladolid.
|
fuck spanish
i hate it
bullshits language
|
Great! Thanks for the critique. I thought about using "What the heck" and BTW, but didn't. I guess I should have gone with my gut instincts. I sometimes have to interpret on the spur of the moment because no one else is available, but I never have to translate.
Always correct my Spanish or any other language, please. Gracias
|
Me encanta K.T. Es muy respetuoso con todas las personas y las lenguas y eso es algo que abundo poco por este foro. Además realmente quiere aprender idiomas nuevos y todos merecen el mismo aprecio.
Aquí te dejo una canción con la letra muy facil de seguir en la que puedes comprobar si realmente entiendes todo:
http://www.youtube.com/watch?v=dNoaFlJeIX8
Saludos K.T.
PD: Para abrir un hilo hace falta saber de qué se va a hablar porque si no no tiene mucho sentido aunque sea en español.
|
jm,
Gracias por sus palabras y la canción. Me gusta el dueto. No es tan diffícil de entender.
"PD: Para abrir un hilo hace falta saber de qué se va a hablar porque si no no tiene mucho sentido aunque sea en español."
D'accuerdo.
|
oops! De acuerdo.
I just read the interlingua thread. I'm going to blame my error on that.
|
Chris STFU...
People ignore insignificant languages but they just have to attack daddy Spanish don't they??
|
Como sea, obviamente el tal "Chris" no es un hablante nativo de ingles, eso de "ballshitS" se oyo ridiculo, asi que solo deja una posibilidad de su nacionalidad... y creo que todos la sabemos, pero bueno da igual.
Disculpen los acentos, es por el teclado.
|
Me la suda de dónde sea.
La frase está mal escrita, es: ¡Hablemos español!
|
|
Cuantos de ustedes sabian que el agua era femenino?
|
|
Siento por los acentos y por los simbolos de interrogacion. Mi teclado no es español.
|