PerfectPronunciation - Español

From Antimoon Translation Project

Versión original: PerfectPronunciation

screen-thumb.png

(Puedes ver más imágenes del programa con descripciones en inglés aquí)

PerfectPronunciation (en español, PronunciaciónPerfecta) es un programa de computador desarrollado por Antimoon para aprender lo básico de la pronunciación en inglés. Este programa contiene 500 ejercicios que te enseñarán a pronunciar apropiadamente las 500 palabras que se usan con más frecuencia en el inglés.

Beneficiosedit

Si lo usas con regularidad, PerfectPronunciation puede ayudarte a:

  • Hablar con más seguridad. No tendrás que preocuparte sobre como decir palabras como century (siglo) y although (aunque). Tu simplemente sabrás como pronunciarlas correctamente.
  • Empezar a notar los errores que cometen otras personas en su pronunciación (por ejemplo, en clases de inglés).
  • Aprender la respuesta a muchas preguntas sobre la pronunciación del inglés. Por ejemplo: ¿Como se pronuncia development (desarrollo)? ¿La “oo” en las palabras foot (pie) y food (comida) se pronuncian de la misma forma? ¿Acaso law (ley) suena como suena low (bajo)?
  • Aprender la transcripción fonética – el sistema para escribir la pronunciación de palabras en inglés usada por profesores, expertos de pronunciación y diccionarios de inglés.
  • Hablar con más claridad y lograr que otras personas te entiendan bien.
  • Practicar en tu casa con tanta frecuencia como lo desees – todo sin que otras personas te escuchen.

Característicasedit

  • 500 ejercicios que te enseñan a pronunciar las palabras que se usan con más frecuencia en el inglés
  • 564 grabaciones de audio claras y de alta calidad con pronunciaciones en inglés estadounidense
  • Claramente te muestra todos los sonidos en una palabra por medio de pronunciaciones escritas (transcripciones fonéticas); información sobre el acento en las palabras también está incluida. Las transcripciones fonéticas cubren todas las formas de pronunciar una palabra, incluyendo la pronunciación británica
  • Notas especiales explican varios puntos relacionados a la pronunciación
  • Te ayuda a repasar lo que has aprendido usando tecnología avanzada de SuperMemo. De esa forma, las pronunciaciones se mantendrán en tu cabeza
  • Te ahorra tiempo, ya que el programa “sabe” que ejercicios olvidarás pronto y te ayuda a repasarlos – y no te hace perder el tiempo con ejercicios que recuerdas bien
  • Incluye una referencia fonética – una guía para todos los sonidos en el inglés con más de 100 palabras grabadas en audio
  • Requerimientos de sistema: Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8

Como funciona un ejercicioedit

PerfectPronunciation consiste en 500 ejercicios de pronunciación. Cada ejercicio funciona así:

  1. Primero, PerfectPronunciation te muestra una palabra en inglés (por ejemplo, scheme (plan/confabulación)).
  2. Tu intentas decir la palabra correctamente.
  3. Haces clic en un botón y PerfectPronunciation reproducirá una grabación con la pronunciación correcta. El programa también te mostrará la pronunciación escrita (transcripción fonética) de la palabra – ¡así puedes ver claramente cada sonido en la palabra!
  4. Comparas tu respuesta con la respuesta correcta y te das una calificación entre 0 (muy malo) y 5 (muy bueno). PerfectPronunciation usa esta calificación para decidir que tan bien recordaste el ejercicio (lee la sección de abajo).

Como funcionan los repasosedit

Muchos otros programas para aprender inglés solo te enseñan una vez, y luego dejan que se te olvide lo que te enseñaron. PerfectPronunciation es diferente, ya que este programa si te ayuda a mantener el conocimiento en tu memoria.

Para lograrlo, PerfectPronunciation usa tecnología de SuperMemo (SuperMemo es una abreviatura de Super Memory (Súper Memoria)). La tecnología SuperMemo es el resultado de investigaciones científicas sobre la memoria humana. Ha ganado muchos reconocimientos y ha sido usada para el aprendizaje desde los 80s.

Cuando ejecutes PerfectPronunciation en un día determinado, el programa primero te dará algunos ejercicios “viejos” para que los repases – estos son ejercicios que ya has hecho antes. El programa te pedirá que los repases para que no los olvides.

La cosa interesante sobre PerfectPronunciation es que nuestro programa selecciona ejercicios “viejos” de forma inteligente. Como tú te calificas a ti mismo en cada ejercicio, PerfectPronunciation puede usar las calificaciones que te diste para calcular qué ejercicios olvidarás pronto. Luego te pedirá que repases solo esos ejercicios que ya no recuerdes muy bien. Como resultado, tu nunca perderás tiempo en ejercicios que ya recuerdes bien. En vez de repasar todos los ejercicios, solo tienes que repasar unos pocos ejercicios que para ti sean difíciles de recordar.

Puede sonar simple, pero en realidad PerfectPronunciation está construido sobre un complejo modelo matemático que representa tu memoria, y lo actualiza con cada ejercicio que haces.

Los dos factores más importantes sobre el sistema de repasos utilizado en PerfectPronunciation son:

  • Siempre que quieras correr PerfectPronunciation este tendrá algunos ejercicios para ti – y esos son ejercicios que necesitarás repasar. De cierta forma, PerfectPronunciation es como un buen profesor que sabe cuales son los ejercicios que debes hacer.
  • Puedes mantener todas las pronunciaciones en tu memoria, pero tu solo tienes que invertir un poco de tiempo al día para hacer tus repasos.

Compra PerfectPronunciationedit

PerfectPronunciation está disponible en la plataforma FastSpring. Puedes ordenar una de las siguientes versiones:

Versión en CD ($39.95) – Esta versión incluye envío internacional por menos de $1 (vía correo normal). Antes de que obtengas tu CD por correo puedes descargar PerfectPronunciation y empezar a usarlo inmediatamente. Puedes comprar tu CD aquí:
sites.fastspring.com/antimoon/instant/perfectpronunciationcd

Nota: Este será un CD muy simple y será enviado en un sobre ligero – ¡No esperes un empaque fino!

Versión descargable ($29.95) – Exactamente lo mismo que la versión en CD. La única diferencia es que tendrás que descargar esta versión tu mismo. Ningún CD será enviado. Puedes comprar la versión descargable aquí:
sites.fastspring.com/antimoon/instant/perfectpronunciation

Colección para SuperMemo 2004-2008 ($24.95) – Si eres usuario de SuperMemo 2004-2008 puedes descargar PerfectPronunciation como una colección de SuperMemo, la cual funcionará con tu versión de SuperMemo. Puedes comprar esta colección aquí:
sites.fastspring.com/antimoon/instant/perfectpronunciation-supermemo

Garantíaedit

Tu puedes pedir tu dinero de vuelta si no estás satisfecho con PerfectPronunciation por la razón que sea durante 30 días después de hacer tu compra. Simplemente contáctanos para que te devolvamos tu dinero sin ninguna pregunta.

Más informaciónedit


← Regresar a la Tabla de Contenidos