How did you learn the foreign languages that you know ?

Guest   Thu May 22, 2008 11:11 pm GMT
1. School
2. Self-study
3. Immersion
4. Listening to TV/Radio/Songs
5. Other

What languages did you learn?
Rolando   Fri May 23, 2008 6:38 am GMT
French (Not fully fluent, but understand it)

2. & 4. ;-)

Im fluent in Spanish & English
Skippy   Fri May 23, 2008 7:13 am GMT
German (not well but I can get around)

1 and 3, spent a month or two in Berlin
Guest   Fri May 23, 2008 1:31 pm GMT
1., 2., 3., 4. and 5.
Rolando   Fri May 23, 2008 1:53 pm GMT
In my case I can write it and read it and understand it ok, but as for speaking I have to think and put words together and listing they have to speak slowly to me...!!!
Guest   Fri May 23, 2008 10:36 pm GMT
^that's because you need more exposure.
When it's on paper you can take your own time.

Actually participating in forums and chatting on the internet is also really good to improve your language skills.
Guest   Fri May 23, 2008 11:12 pm GMT
Es cierto, yo desde que participo en Antimoon desde hace un anno , aunque sea para trollear, me noto como más suelto escribiendo en inglés. Es ideal este foro donde hay hablantes nativos y no nativos. Sin embargo no encuentro la forma de practicar mi pronunciación, porque los viajes al extranjero son caros, solo estuve una vez en el norte de Inglaterra durante un mes y tuve que convivir (mejor dicho sufrir) con una familia escocesa. No les entendía nada ni aprendí nada, y de las academias y eso pues como que paso porque al final lo que cuenta es lo que practiques el inglés en el dia a dia, el idioma tiene que fluir en tu vida diaria para que lo domines. ¿Podrían los creadores de Antimoon crear un voice-chat para que los estudiantes de inglés practiquemos? Sería una gran idea.
Guest   Fri May 23, 2008 11:27 pm GMT
No y tener que oir la voz de esos animales, no gracias.

Por cierto la "ñ" se obtiene presionando Alt + 164.

Y "trolear" se escribe con una ele, por que si no suena como troyear.
Guest   Fri May 23, 2008 11:33 pm GMT
Aprendí español en una cárcel tejana, yo estuve el único blanco en toda la cárcel. Me fue preciso aprender español para que no me violaran.
Guest   Fri May 23, 2008 11:39 pm GMT
Y "trolear" se escribe con una ele, por que si no suena como troyear.

Y pub se escribe pab porque si no suena como pub. Puristas...
Guest   Fri May 23, 2008 11:42 pm GMT
Aprendí español en una cárcel tejana, yo estuve el único blanco en toda la cárcel. Me fue preciso aprender español para que no me violaran.

No mientas, aprendiste español para pedir que te violaran, so maricón.
Guest   Fri May 23, 2008 11:48 pm GMT
No, me iban a violar porque no hablaba español. Me consideraban un forastero en mi propio país. Así que aprendí español para que me respetaran. Al ingresarme me escupieron en la cara y me amenazaron, me consideraron un gringo de mierda... Pero una vez que aprendiera español me dejaron en paz. Ahora hablo español perfectamente porque soy muy inteligente. El español es un idioma demasiado fácil para un genio como yo.
Rolando   Sat May 24, 2008 12:08 am GMT
hahahah tan groceros...



<<No, me iban a violar porque no hablaba español. Me consideraban un forastero en mi propio país. Así que aprendí español para que me respetaran. Al ingresarme me escupieron en la cara y me amenazaron, me consideraron un gringo de mierda... Pero una vez que aprendiera español me dejaron en paz. Ahora hablo español perfectamente porque soy muy inteligente. El español es un idioma demasiado fácil para un genio como yo.>>

No ay que rejenarte de flores, gente que no son muy inteligentes pueden aprender un idioma estranjero


<< ^that's because you need more exposure.
When it's on paper you can take your own time.

Actually participating in forums and chatting on the internet is also really good to improve your language skills.>>

I really dont have any internation pen pals, it will be nice to find one. ;-)