Which Spainish accent do you find most beautiful on woman?

Esmeralda   Fri Aug 22, 2008 9:03 pm GMT
Talking about DULL things. This girl is madrileña singing an ironic song: - No Hay Marcha en Nueva York
http://mx.youtube.com/watch?v=VMQP0o1Gl_c&feature=related

Perlas de la canción:

** Es una ocasion singular
la de que el dolar este devaluado
que no hay que dejar escapar
para viajar a ultramar
en un momento dado.

Now is pretty common that the dollar is devaluated. So many people from Europe have travelled to US. But again we're going into 'crisis' so this could change again.

** senorita azafata
el menu me ha echo daño
seria usted tan grata
de acercarme al baño.

I suppose,at this point, she has to get used to American food.

** mi primera desilusión
los problemas de comunicación
más de dos millones de hispanos
y allí no habla nadie en cristiano.

Do they speak in spanish?. However, this is good for the english language because sooner or later they'll forget spanish and learn english. Eso sí, como Dios manda.

** me hieren el pundonor
no dejandome entrar en las discos de moda
que si eres "Spanish" ni un vaso con soda.

I can assure this stament is true. You follow this rule: 'Al enemigo ni agua'. This forum is the proof.

** No hay marcha en Nueva York
ni aunque lo jure Henry Ford
no hay marcha en Nueva York
y los jamones son de York
pensé que iba a estar mejor
que te comen el coco
con los telefilmes
pero es ardid
y estoy loco
por irme a Madrid.

USA is lucky now that they have allowed 'Jamon Ibérico ' to enter the country.
American Movies: best of the best but they disguise the reality a bit.

** Are you,New Yorkers, really so DULL as the song suggests?
Breiniak   Sat Aug 23, 2008 12:49 am GMT
I don't know about the most beautiful one, but I dislike the Castillian one. That accent sounds to lispy to me. ^^
Guest   Sat Aug 23, 2008 12:54 am GMT
José Luis Rodriguez Zapatero es el hombre más guay del mundo. Siempre que lo veo me inclino y beso el suelo sucio de mi cocina. Lo respeto tanto que sacrificaría todo para una sola sonrisa suya. Moriría por él. Moriría para que no sintiera ni el más ligero dolor.
Guest   Sat Aug 23, 2008 7:17 am GMT
Yo también, como todos los varones españoles, amo a José Luis Rodriguez Zapatero. Es el hombre más sexi que he visto, y le agradezco mucho que nos haya permitido por fin expresarnos libremente en lo sexual. Yo, como la mayoría de los españoles, estoy de acuerdo con la política liberal de Zapatero, porque a mí también me gusta que me la metan por la entrada trasera.