Native English speakers in Spain

guest   Sun Aug 24, 2008 12:11 pm GMT
<<Lamentablemente te equivocas. Ya he dicho la verdadera razón por qué no ganaron... Es decir, la razón por qué España no ganó es que José Luis Rodriguez Zapatero estaba viendo el partido entre los espectadores y los jugadores quedaron enganchado mirando su sexi cuerpo. Así que si los españoles no fueran tan pervertidos sexualmente habrían podido concentrarse en el partido.

Y árbitros rusos tampoco son neutrales, en ese caso sería España quien saldría beneficiado. Así que cierra la boca y deja de mirar atontado los músculos palpitantes de José Luis Rodriguez Zapatero.>>

Con un post es suficiente, para decir tus tonterias.
Guest   Sun Aug 24, 2008 12:26 pm GMT
Lo repito porque es importante y no me gusta que les echen la culpa a los árbitros cuando los culpables no son sino los jugadores españoles, que no pueden dejar de mirar atontados los músculos palpitantes de José Luis Rodriguez Zapatero.
ÑBA   Sun Sep 14, 2008 11:27 am GMT
Está claro que USA ganó por los árbitros, no hay duda, ahí están las imágenes, pero voy a tener que hacerlo papilla en video para que mucha gente se lo crea, después de ver el partido como 12 veces, España debería haber ganado a USA de más de 30 puntos si el arbitraje hubiera sido el correcto, y esto, ojo, no incluyendo los pasos...Se hartaron de hacernos faltas que no pitaron, se hartaron de simular faltas inexistentes que sí pitaron...madre mía, qué asco de corrupción en todo. Hala, disfrutad de vuestro mercedes y acciones en 'por ahí' amiguitos...a costa de vuestra pública vergüenza y de cargaros el espíritu olímpico...
Guest   Mon Sep 15, 2008 3:58 am GMT
Pues en ese caso España debe expulsar a todos los ciudadanos estadounidenses que se encuentren en España al grito de "¡váyanse al carajo, yanquis de mierda!"
Guest   Mon Sep 15, 2008 11:54 am GMT
No, España no es un país tercermundista como Venezuela y resto de Sudamérica. Es lo que le gustaría a ZP por otra parte.