¿Cuál es la importancia de la verga en tu cultura?
Acá en Paraguay las comemos.
Acá en Paraguay las comemos.
|
¿Cuál es la importancia de la verga en tu cultura?
¿Cuál es la importancia de la verga en tu cultura?
Acá en Paraguay las comemos.
A mí me gustan más las vergas negras como el azabache. Son tan llenas de sabor que me muero. Para chuparse los dedos.
¡Qué asco de hispanos! En Francia nadie come penes. Somos mucho más sofisticados! Comemos comida equí.
Soy hispano y amo la verga. Pero los franceses no quieren jugar conigo. No sé por qué. Me encanta chupar. Pero a los franceses no. Piensan que es para sucios!
Vaya, tanta gente acá que comparte mi pasión. No lo esperaba. Bueno, claro que sabía que todo el mundo hispano chupa vergas, es que no esperaba que lo reconocieran, porque a la mayoria les da verguenza. Pero no tenemos de que tener verguenza! Las vergas son deliciosas, no hay que negarlo!
Estoy completamente de acuerdo con los comentarios arriba. Yo también so marica y orgulloso de serlo! Es tan feliz esta situación que me estoy muy decepcionado cuando pasa un día sin la oportunidad de encajarme una verga.
Dios Todopoderoso! Ustedes leyeron mis pensamientos! Estaba a punto de hacer semejantes comentarios! La verga es el símbolo del amor entre hombres! Felicidad ! Nada más que felicidad! El sondeo de gargantas con vergas es el significado del regocijo! Sin vergas no puedo!
Escuchad, estoy organizando un desfile gay en Madrid, ¿quién quiere participar? Vamos a follar en medio de la Gran Vía y chupar pollas plásticas (y reales también, claro está).
Os brasileiros também comem pênis. Nós amamos o sabor mágico. Quando o sabor penetra na alma, eu vou chupar louco por horas sem parar. Eu não posso durar muito sem pênis para chupar, eu fico muito nervoso e eu coçar a pele como um drogado. Mas o tempo que estou sem pénis, com mais entusiasmo que eu pulei no primeiro eu atravessar a estrada, como um louco, eu rasgo as calças, seja quem for o dono, e colá-la na boca e engole loucamente para saciar esta sede terrível que foi que me atormenta.
|