¿Cuál es la importancia de la verga en tu cultura?

Vergazo   Sat Mar 20, 2010 10:23 pm GMT
¿Cuál es la importancia de la verga en tu cultura?
Acá en Paraguay las comemos.
Santiago Velázquez   Sat Mar 20, 2010 11:57 pm GMT
A mí me gustan más las vergas negras como el azabache. Son tan llenas de sabor que me muero. Para chuparse los dedos.
Escalón rojo   Sun Mar 21, 2010 12:04 am GMT
¡Qué asco de hispanos! En Francia nadie come penes. Somos mucho más sofisticados! Comemos comida equí.
Federico   Sun Mar 21, 2010 12:06 am GMT
Soy hispano y amo la verga. Pero los franceses no quieren jugar conigo. No sé por qué. Me encanta chupar. Pero a los franceses no. Piensan que es para sucios!
Facundo de la Cruz   Sun Mar 21, 2010 12:08 am GMT
Vaya, tanta gente acá que comparte mi pasión. No lo esperaba. Bueno, claro que sabía que todo el mundo hispano chupa vergas, es que no esperaba que lo reconocieran, porque a la mayoria les da verguenza. Pero no tenemos de que tener verguenza! Las vergas son deliciosas, no hay que negarlo!
Pedro Martinez   Sun Mar 21, 2010 12:11 am GMT
Estoy completamente de acuerdo con los comentarios arriba. Yo también so marica y orgulloso de serlo! Es tan feliz esta situación que me estoy muy decepcionado cuando pasa un día sin la oportunidad de encajarme una verga.
Sandro   Sun Mar 21, 2010 2:36 am GMT
Dios Todopoderoso! Ustedes leyeron mis pensamientos! Estaba a punto de hacer semejantes comentarios! La verga es el símbolo del amor entre hombres! Felicidad ! Nada más que felicidad! El sondeo de gargantas con vergas es el significado del regocijo! Sin vergas no puedo!
3e3e3   Sun Mar 21, 2010 2:52 am GMT
Estais locos vosotros!
pedrito   Sun Mar 21, 2010 8:55 am GMT
Escuchad, estoy organizando un desfile gay en Madrid, ¿quién quiere participar? Vamos a follar en medio de la Gran Vía y chupar pollas plásticas (y reales también, claro está).
Español   Mon Mar 22, 2010 10:55 am GMT
Estoy enamorado del escroto.
Pete from Peru   Mon Mar 22, 2010 4:52 pm GMT
Mods?? Where are ya?
Brasileiro   Tue Apr 06, 2010 5:53 am GMT
Os brasileiros também comem pênis. Nós amamos o sabor mágico. Quando o sabor penetra na alma, eu vou chupar louco por horas sem parar. Eu não posso durar muito sem pênis para chupar, eu fico muito nervoso e eu coçar a pele como um drogado. Mas o tempo que estou sem pénis, com mais entusiasmo que eu pulei no primeiro eu atravessar a estrada, como um louco, eu rasgo as calças, seja quem for o dono, e colá-la na boca e engole loucamente para saciar esta sede terrível que foi que me atormenta.