Invitación al hispanohablantes

Pauline   Sun Mar 25, 2007 11:45 am GMT
Hola!!!

En otro forum hemos empezado ayer jugar " La persona siguiente ..."

En este juego escribes algo, y la persona qui visita después de tí responde, y escribe otra cosa para la persona después de el(la) etc....puede ser muy interesante y divertido!!

Os invito porque lo hacemos en español (y inglés) pero en el otro forum no hay hispanohablantes :-(

Que bien sería si algunos de vosotros queríeis visitar por allí y escribir también!!

Aquí tenéis el link:
http://langcafe2.myfreeforum.org/Game_the_person_after_me_about457.html

Quizás os debo expliquar que sea obligatorio ser miembro del forum para poder escribir (no es como aquí donde puedes llamarte Guest) pero eso es muy fácil.

Hasta luego!
Pauline
Franco   Mon Mar 26, 2007 2:48 am GMT
Me parece un montón de caca.

Les recomiendo a todos que visiten páginas de porno en lugar de ese foro de mierda.
Pauline   Mon Mar 26, 2007 8:23 am GMT
Cállate la boca, Franco y no seas tan féo.

No he dicho nada mal de tus ideas, entonces si no quieres escribir en el juego no lo hagas, pero déjanos en paz y no digas cosas así, tal criticonas. Hay gente que la gustaría jugar.
Franco   Mon Mar 26, 2007 9:58 am GMT
Perdóname por haberte dicho groserías. Es que me dan asco juegos que no tienen por qué existir y cosas por el estilo.

Reconozco que a algunos les pueden gustar y por eso me callo.

Por cierto, ¿te has dado cuenta del hecho de que hoy es el 26 de marzo? Es un buen día, hemos de festejar!
Pauline   Mon Mar 26, 2007 11:47 am GMT
El juego tiene varios aspectos cuales justifican su existencia, por ejemplo: praticar el inglés / español leyendo y escribiendo, descubrir más de otras personas, aprender en general y sobre todo es *divertido*. A mí, me parece mucho valor hacer algo divertido entre las otras cosas obligatorias en la vida como ir a la escuela o limpiar tu habitación.

Porqué es buen día especialmente hoy? Aquí hace mucho sol, por eso lo podría ser, segura que si. Pero si yo digo la verdad, ningún día es buen día.

Gracias por callarte de decir cosas criticas. cual es tu lengua materna? He visto que hablas inglés y español.

Poca gente juega el juego: parece que todo el mundo lo encuentra aburrido o que no vale la pena :-( En unilang se lo hace en alemán y allí va muy bien con muchas personas y por eso lo empezé en inglés / español.
Guest   Tue Mar 27, 2007 12:11 am GMT
El juego tiene varios aspectos que justifican su existencia, por ejemplo: practicar el inglés / español leyendo y escribiendo, descubrir más de otras personas, aprender en general y sobre todo es *divertido*. A mí me parece de mucho valor hacer algo divertido entre las otras cosas obligatorias en la vida como ir a la escuela o limpiar tu habitación.

¿Por qué es un buen día especialmente hoy? Aquí hace mucho sol, por eso lo podría ser, segura que sí. Pero a decir verdad, ningún día es buen día.

Gracias por abstenerte de decir cosas criticas. ¿Cuál es tu lengua materna? He visto que hablas inglés y español.

Poca gente juega el juego: parece que todo el mundo lo encuentra aburrido o que no vale la pena :-( En unilang se lo hace en alemán y allí va muy bien con muchas personas y por eso lo empecé en inglés / español.
Franco   Tue Mar 27, 2007 3:36 am GMT
<<Porqué es buen día especialmente hoy? Aquí hace mucho sol, por eso lo podría ser, segura que si. Pero si yo digo la verdad, ningún día es buen día. >>

¿Por qué dices eso? Espero que no estés deprimida. Espero que no te cortas los brazos... Cualquier día es lo que quieres que sea. Si quieres que hoy sea un día fantástico, entonces hoy es un día fantástico.

Por cierto, siempre celebro el 26 de marzo porque es el aniversario de la muerte de una persona a la que odiaba.
Pauline   Tue Mar 27, 2007 10:46 am GMT
Hola Guest!

Muchísimas gracias por mejorar mi mensaje. Estoy sorprendida y contenta que no fue necesario cambiar mucho. Estoy aprendiendo de un libro a casa, sin profesor, y entonces me ayuda mucho cuando alguien me corrige.

Estoy buscando los: !? por empezar las frases interrogativas / con exclamación. Mi laptop tiene "american international" y tiene que estar en algún sitio!!

_____________________________

Hola Franco

>><<Porqué es buen día especialmente hoy? Aquí hace mucho sol, por eso lo podría ser, segura que si. Pero si yo digo la verdad, ningún día es buen día. >><<

<<¿Por qué dices eso? Espero que no estés deprimida. Espero que no te cortas los brazos... Cualquier día es lo que quieres que sea. Si quieres que hoy sea un día fantástico, entonces hoy es un día fantástico.>>

No, no estoy deprimida, pues quizás un poco pero no grave. No estoy de acuerdo que un día es lo que quieres que sea, porque la vida es más complicada y no es posible cambiar todo en algo fantástico, pero muy bien para tí que tu lo puedes. Claro, que es mejor cuando puedes pensar / vivir así. No quiero hablar más del tema ahora.


<<Por cierto, siempre celebro el 26 de marzo porque es el aniversario de la muerte de una persona a la que odiaba.>>

Me parece que la odiabas mucho para estar tan feliz el día de su muerte.

No me gusta escribir en Antimoon porque antes brennus ha suprimido todos mis mensajes. Me gustaría hablar en español con vosotros - en langcafé hay la posibilidad charlar si queréis ir por allí.
Franco   Tue Mar 27, 2007 11:09 am GMT
He pensado mucho en postear en ese foro pero ahora me da pereza. Es demasiado difícil escribir la dirección del sitio en el browser. Así que no podré visitar ese foro hasta el día en que me despierte sin estos sentimientos de pereza.

Por cierto, yo no cambio la realidad, yo soy la verdad de este mundo. No quiero que los días sean fantásticos, lo único que quiero es que llueva sin parar y que ocurran terremotos en mi ciudad.
Pauline   Tue Mar 27, 2007 11:27 am GMT
hola a todos:

He creado un sitio donde podemos hablar en español. El título se llama Bienvenidos y lo se encuentra aquí:

http://langcafe2.myfreeforum.org/about459.html