Please stop posting in English!

escriban en inglés   Wed Sep 02, 2009 5:21 am GMT
¡Por favor dejen de escribir en casteyano!
/*   Wed Sep 02, 2009 5:39 am GMT
Please stop! Posting in English!
hola   Wed Sep 02, 2009 6:31 pm GMT
Bueno, por lo visto muy pocas personas en este foro saben escribir en otros idiomas, la mayoria de los forumistas esta constituida por chavales ignorantes y nacionalistas que apenas consigue escribir en su lengua madre. Alguién tiene un buen dominio de la lengua inglesa pero casi nadie se atreve a escribir mensajes en alaman, ruso, italiano o portugués. Me encantaria saber si alguien esta en condiciones de escribir algo sensato en 3-4 idiomas distintos? Por ejemplo yo estoy tratando de escribir en una lengua que no es la mia, pero lo hago y no me importa un bledo si voy a hacer unas faltas, por otra parte, casi nadie logra ser perfectamente bilingue. Me encantaria seguir leyendo mensajes en varios idiomas en este hilo: podéis contar historias, chistes, anecdotas o simplemente hablar sobre vuestro hermoso pais. Un abrazo a todos
gorbachiov   Thu Sep 03, 2009 2:15 am GMT
Nie nado pisat poanglijski , nado privyknut kak mojno skoree k novym realiiam. Barak Obama -eto amerikanskii Gorbachev, on privediet Ameriku k raspadu posle katorogo angliiskij jazyk prosto ischeznet tak je kak i ischeznul russkiy posle raspada SSSR. Nie znaiu kakoj iazyk zajmet pervoe mesto, no anglijskij umriet, v etom to net somneniiy.
fekete   Fri Sep 04, 2009 8:39 pm GMT
wowoow There are lots of polyglots in this forum
Invité d'honneur   Fri Sep 04, 2009 10:10 pm GMT
Variations sur la traduction du titre de ce fil vers l'espéranto sur la base des racines lexicales <halt>, <poŝt> et <angl> :

Bonvolu halti poŝti en la angla. (Veuillez cesser d'envoyer des messages en anglais)
Bonvolu halti la anglajn poŝtojn. (Veuillez cesser les publications anglaises)
Bonvolu halti poŝti angle. (Veuillez cesser d'envoyer des messages "anglophonement")
Bonvolu halti anglopoŝti. (Veuillez cesser "d'anglo-publier")
Bonvolu anglohalti poŝte. (Veuillez "anglo-cesser" épistolairement)


Avec altération du sens :

Bonvolu halti angli poŝte. (Veuillez cesser d'utiliser l'anglais épistolairement) -> Cette tournure plus ambiguë peut laisser croire que l'on doit continuer d'employer l'anglais mais à l'oral uniquement.
Bonvolu poŝtohalti angle. (Veuillez procéder à l'arrêt des messages "anglophonement") -> L'interprétation devient difficile. Est-il question d'une manière spécifiquement anglophone d'arrêter d'envoyer des messages ?
Javier   Fri Sep 04, 2009 10:21 pm GMT
¿Cómo se dice 'puta' en tu idioma?

Me gustaría llamar a mi esposa 'puta' en todos los idiomas del mundo, porque lo es.
Emu   Fri Sep 04, 2009 11:57 pm GMT
Estoy más interesado en saber:
¿Cómo se llama a un hombre que se casó con una "puta"?
Beathag   Sat Sep 05, 2009 12:49 am GMT
>>¿Cómo se dice 'puta' en tu idioma?

Me gustaría llamar a mi esposa 'puta' en todos los idiomas del mundo, porque lo es.<<

>>Estoy más interesado en saber:
¿Cómo se llama a un hombre que se casó con una "puta"? <<

Salga de pendejos sexista ser.
Las Ibericas F.C.   Sat Sep 05, 2009 12:55 am GMT
<<Salga de pendejos sexista ser. >>

Que frase tan misteriosa.
Beathag   Sat Sep 05, 2009 1:01 am GMT
>>Que frase tan misteriosa.<<

Estoy tratando, en un mal español, para transmitir que están siendo sexistas. ;-)
Las Ibericas F.C.   Sat Sep 05, 2009 1:10 am GMT
es un troll, tú no hacer caso.
Javier   Sat Sep 05, 2009 1:45 am GMT
No soy sexista, es que mi esposa se revuelca con todo el mundo y estoy harto. Yo no me revuelco con nadie así que no me parece justo. No es sea un tipo demasiado cachondo pero no es bueno para mi reputación que mi esposa esté puteando de esa forma y con tanto descaro.
Beathag   Sat Sep 05, 2009 2:30 am GMT
>>No soy sexista, es que mi esposa se revuelca con todo el mundo y estoy harto. Yo no me revuelco con nadie así que no me parece justo. No es sea un tipo demasiado cachondo pero no es bueno para mi reputación que mi esposa esté puteando de esa forma y con tanto descaro. <<

Despite being married myself, I am just too darn young and naive to give marital advice. ;-)
Sound the alarm   Sat Sep 05, 2009 4:48 am GMT
The contents of this Wikipedia article was altered by Hispanics in this forum.

http://fr.wikipedia.org/wiki/Liste_des_langues_par_nombre_total_de_locuteurs

http://en.wikipedia.org/wiki/French_language

They now have the power and monopoly of the said website just like what happened in this forum that previous moderators were fired but replaced by hispanic moderators.