World languages

Guest   Tue Mar 25, 2008 6:48 pm GMT
Mallorqui y ¿Quién te impide no serlo? ¿Por que llevas un carné español? No seas crio,por favor.
A mí no me importa que lo desees e incluso que lo seas. De hecho,tú ya eres frances puesto que España pertenece a la Unión Europea.
Te voy a decir, incluso algo más. Este año se cumple,por si no lo sabías, el aniversario de la invasión francesa por parte de las tropas de Napoleon a España. No voy a entrar en las causas y desarrollo de esa grave contienda pero si en las consecuencias:
La perdida de la armada hace que se haga muy dificil mantener las posesiones ultramarinas, lo cual propicia la pérdida de las colonias. España queda arrasada, la pocas industrias e infraestructuras se pierden. Nace la constitución de Cádiz, la primera constitución liberal española, que es abolida en cuanto Fernando VII sube al poder, convirtiéndose en un despota, despreocupado en reconstruir la nación; nacen las dos Españas. Aunque España fue la única nación europea que planta cara abiertamente a Francia, sólo consigue de la paz de Valençay que le devuelvan al inútil de Fernando VII. Todo esto provocó un retraso en el desarrollo económico español, que duró el siglo y medio siguiente.

Repito: FRANCIA ME PONE Y NO SOY UN RESENTIDO.
BE WATER,MY FRIEND.
Guest   Tue Mar 25, 2008 6:53 pm GMT
Perdona pero me ha fallado el copipega,falta este parrafo antes de repito:
Y después de esto tú te crees que estoy ‘resentido’ con lo que paso y otras ‘putadas’ que nos han hecho. Pues no. Lo tengo superado y cada vez que voy a Francia estoy ‘orgulloso’ de hacerlo y entenderme con ellos y como diría el presidente de Cantabría : a mí los franceses me ponen. Bueno sobre todo las francesas,jeje.
Mallorquí.   Tue Mar 25, 2008 7:04 pm GMT
Escolta, Guest, si em coneguessis vertaderament pels meus missatges hauries endevinat que el "Mallorquí" que ha escrit aqueixes grolleries no sóc jo. Es deu tractar de qualsevol imbecil impotent que ha de mester usurpar personalitats d'altri.

Jo fa temps que no entre a Antimoon. Em limit a llegir-ne els missatges.

Doncs, Guest espanyol, no t'ocupis de mi, que tinc altres cabres a munyir.
Guest   Tue Mar 25, 2008 7:07 pm GMT
¿Podrías hablarme en español? No entiendo esa mierda.
Guest   Tue Mar 25, 2008 7:13 pm GMT
Jo fa temps que no entre a Antimoon

Menuda trola.
JoseMari   Tue Mar 25, 2008 7:26 pm GMT
<<¿Podrías hablarme en español? No entiendo esa mierda. >>
Yo no me adhiero a este comentario para nada. Esto que dices no me representa y lo explico:
El Mallorquí es tan español como el eukera,el catalan,gallego,andaluz y castellano.
No confundas,Guest, ESPAÑOL con CASTELLANO.
Mira lo que dijo Joan Maragall (Abuelo del Ex-President de la Generalitat Catalana)
- "Espanyols? I tant! ho som més que els castellans!"
-Traducción: "¿Españoles?¡Y tanto!¡Lo somos más que los castellanos!

¿Lo puedes entender ,guest? Este señor si me representa y,por cierto, no soy catalán.
Es una pena que Antimoon no tenga un sistema de autentificacion porque así no se sabe quién dice qué.

PS: Soy el que ha escrito los dos mensajes anteriores seguidos, para que quede claro. De nada sirve que ponga un nombre porque otro me lo va a falsificar,pero bueno. De hecho no voy a escribir nada más sobre esto porque creo que queda clara mi postura sobre este tema y los nativos de ingles se deben quedar alucinados con esta discusión.
Guest   Tue Mar 25, 2008 7:35 pm GMT
Yo soy Mexicano y he sido el que ha pedido a Mallorquí que hable en español ya que lo conoce pero no lo usa porque es un renegado, así que yo que tú si eres español de verdad no le defendería. Acá se llama español al idioma y no nos interesan los líos políticos que tenéis en España ya que nosotros somos el principal país de habla hispana. Viva México cabrones.
JoseMari   Tue Mar 25, 2008 7:43 pm GMT
<<Yo soy Mexicano y he sido el que ha pedido a Mallorquí que hable en español >>
ah entiendo,creía que lo había dicho un español. Sin embargo te olvidas que también has dicho : 'No entiendo esa mierda' y eso es lo que realmente me ha molestado,sea español o mexicano.
<<ya que nosotros somos el principal país de habla hispana.>>
Totalmente de acuerdo.
<< Viva México cabrones. >>
QUE VIVA.

Por cierto, tengo que ir a ver la película 'La Misma Luna' (Under the Same Moon). Me han dicho que es buenísima.
JoseMari   Tue Mar 25, 2008 7:47 pm GMT
Mire, usted no es el verdadero JoseMari así que deje de suplantarme.
JLK   Wed Mar 26, 2008 2:02 am GMT
Dejen de hablar este idioma atroz, por favor, que no me gusta verlo porque la verdad es que soy hispano y no quiero admitirlo. Por eso siempre trato de ofender a los hispanos, es algo así como una psicosis, pero no se preocupen, me he sometido a un tratamiento superespecial y mi médico me ha recetado algunas pastillas de puta madre que me ayudan a despejar los pensamientos y reconocer cuáles son mis raíces verdaderas (me he estado haciendo muchas ilusiones durante los últimos meses, incluso he llegado a pensar que soy alemán). Gracias por entenderme, compatriotas, esta es una época muy difícil para mí y necesito que me apoyen. Si digo algo un poco incoherente pues es natural, porque las enzimas que se ven afectadas por el tratamiento están volviéndose locas y destruyéndome los sesos.
JLK   Wed Mar 26, 2008 8:59 am GMT
Yo soy flamenco no hispano. Ole ole.
JLK   Wed Mar 26, 2008 11:45 am GMT
I don't speak Spanish...
JLK   Wed Mar 26, 2008 1:12 pm GMT
Yo tampoco.
Guest   Wed Mar 26, 2008 2:44 pm GMT
GRITO DE AMERICA
Primero fue el silencio
luego el sollozo,
luego el quejido.

Después la voz cortada
de estar callada
siglo tras siglo.

Después canciones nuevas
para cantarlas
todos unidos.

Después de rabia el llanto
luego el clamor
y al fin el grito.
Ay, ay, ay.

El grito de América
del inca de América
del maya de América,
del gaucho de América,
del pueblo de América.

http://www.youtube.com/watch?v=0M-ZBiC46lg
Guest   Wed Mar 26, 2008 3:09 pm GMT
Menos gritar y más trabajar.