Español es una lengua suprema

el hombre   Sat Oct 24, 2009 4:34 pm GMT
¿Estás de acuerdo?
Claro   Sat Oct 24, 2009 5:03 pm GMT
Por supuesto, tiene un nivel de perfección único, desde su fonética simple hasta su escritura casi perfecta, todas las reglas del español tienen un porqué, no simplemente por que a alguien se le ocurrieron.

La simplicidad fonética del español también permite una gran cantidad de acentos sin la desintegración del idioma, lo cual enriquece la lengua y a su vez su vocabulario.
¡Qué va!   Sat Oct 24, 2009 6:05 pm GMT
¡Qué pila de garrulos hay por este foro!. Por poner un caso: para la ciencia el inglés es mucho más suprema que el español ya que tiene palabras más cortas,precias y fáciles de combinar. Es imposible ser más simple al crear 2 palabras como hardware y software, por poner un solo ejemplo que todos conocemos. Mirad la cantidad de anglicismos que han entrado en el español y otras lenguas y comprobareis que a la inversa es menos común. Por lo tanto vuestra soberbia me averguenza.

PD: Daros cuenta además que conocemos una infima parte de los lenguajes que todavía hay en el mundo y por tanto no sabemos lo buenos o malos que son.
Guest   Sat Oct 24, 2009 6:25 pm GMT
El español es la lengua de Dios y de la Virgen Maria.
blonde   Sat Oct 24, 2009 6:45 pm GMT
El español es la lengua de Dios y de la Virgen Maria

y por supuesto de tu agujero también!
Hitler   Sat Oct 24, 2009 6:56 pm GMT
<<Mirad la cantidad de anglicismos que han entrado en el español >>

Spanish has a long way to do before it has as many anglicisms as English has latinates and French loanwords.
Daphne   Sat Oct 24, 2009 9:57 pm GMT
Estas palabras aparecieron escritas con sangre en una de las paredes de la habitacion de la joven Daphne Wanninkhof al ser hallada asesinada en su casa mientras se encontraba sola el 1º de febrero del 89, con la cabeza rapada, sin la pierna derecha y sin 3 uñas que le fueron arrancadas . Nunca se pudo encontrar al culpable. Copia y pega este mensaje en este y tres hilos mas, o el fantasma de Daphne te asesinara esta noche
Guest   Sat Oct 24, 2009 11:06 pm GMT
Eres una pesada, Daphne. Menos mal que te han matado.