Agree to Disagree

Broomhilda   Wed Aug 27, 2008 11:14 am GMT
Dans l'exposé des brochures de nombreux produits high-tech soit fabriqué aux États-Unis, le Japon ou la Corée, l'explication en français est presque toujours immédiatement derrière l'anglais. Il ya ensuite l'allemand, l'italian, le nederlandais, l'espagnol et le portugais et le apparaît vers la fin de cette brochure, ensemble et avec Svenska Suomi.
Guest   Wed Aug 27, 2008 11:15 am GMT
Pero que mamañemas eres, que no has sino copiar lo que escribió Morticia, cambiando algunas palabras pero deciendo la misma mierda!
Morticia   Wed Aug 27, 2008 11:16 am GMT
Falso, porque en el Congo no consumen productos de alta tecnología, solo carne humana.
Guest   Wed Aug 27, 2008 11:18 am GMT
Mais fifi que vous, mais vous n'avez pas copier ce qu'ils Il a écrit, en changeant quelques mots mais dire la même merde!
Broomhilda   Wed Aug 27, 2008 11:19 am GMT
Faux, parce que le Mexique ne consomment pas de produits high-tech, seulement la merde.
Morticia   Wed Aug 27, 2008 11:20 am GMT
Qué poca originalidad, mon dieu.
Guest   Wed Aug 27, 2008 11:22 am GMT
Mexico, aun siendo un país pobre, tiene una renta per capita 10 veces superior a Congo, así que algunos productos de alta tecnología podrán consumir, pero con un dolar al dia , que es lo que ganan en Congo,solo da para comprar carne rancia de niños congoleses francófonos muertos por el hambre en el mercado de abastos de la capital de Congo.
Guest   Wed Aug 27, 2008 11:23 am GMT
Ну да, полно. Остановитесь, французские свиньи. Мы не говорим по-французски, и такой порядок вещей никогда не изменится.

Bueno, basta. Dejados de tonterías, que sois unos cerdos. No hablamos francés, no lo haremos nunca y no hay fuerza en el mundo que pueda cambiar esta realidad concreta.
Broomhilda   Wed Aug 27, 2008 11:25 am GMT
À moins que, tu écris des messages raisonnable.
Guest   Wed Aug 27, 2008 11:26 am GMT
Me he equivocado, la renta per capita de Mexico es 12 000 $ y la de Congo 600$, es 20 veces superior. Los paises hispanohablantes pobres como Mexico son mucho más ricos que los países francohablantes pobres debido a la nefasta influencia de la cultura francesa. Haití también es el país mas pobre de América por lo mismo.
Guest   Wed Aug 27, 2008 11:27 am GMT
A mi solo me gusta el francés cuando lo practica conmigo la progenitora de Parisien. Umm, que rico.
Guest   Wed Aug 27, 2008 4:43 pm GMT
Mexico no consume productos de alta tecnologia? por dios que estupidez, Mexico es de los principales mercados para este tipo de productos, la ignorancia de algunos me asombra, pero bueno en Latinoamerica no solo tenemos a Mexico, si no tambien a Argentina y Chile (y claro España) asi que el español por supuesto que es un idioma mas "consumista" que el empobrecido frances.
Me   Wed Aug 27, 2008 4:45 pm GMT
Who fucking cares? You should agree to disagree, twats. Grow up.
Guest   Wed Aug 27, 2008 4:55 pm GMT
Estoy de acuerdo en que el frances nunca sera mas importante que el español, contento?
Me   Wed Aug 27, 2008 5:07 pm GMT
Ok si, yo estoy de acuerdo