What's your religion ?

El Nino   Mon Sep 01, 2008 4:11 pm GMT
Sí, sí, el hecho de que le iban a la escuela debe significar que usted sabe todo. Nosotros, los niños, nunca fueron a la escuela, por lo tanto no sabemos nada. Nos inclinamos ante usted señor.
Guest   Tue Sep 02, 2008 8:39 pm GMT
I wonder how long this thread'll be around?
Guest   Tue Sep 02, 2008 8:46 pm GMT
How do you pronounce this 'thread'll'?
Lazarillo.   Tue Sep 02, 2008 8:52 pm GMT
Me parece bien, pero que muy bien, Niño. Pero comienza por expresarte correctamente, en vez de hacerlo com "yo Tarzán, tu Chita".

No necesito que te inclines: me estorbarías demasiado, porque no estoy acostumbrado a que nadie se incline ante mí, como yo no me achanto ante nadie, chaval. Nunca lidiaré con un analfabeto, ni con nadie que me sea tan manifiestamente inferior. No sería noble por mi parte. No quiero tener que poner en ridículo a nadie.

Mira, Niño, en vez de meterte en camisas de once varas con quien te da sopas con honda, instrúyete. Ve a la escuela elemental. Aprende a escribir. Cuando sepas mínimamente, ya hablaremos.

Por ejemplo, aprende que se dice "nosotros, los niños, nunca FUIMOS la escuela".

No, desde luego no lo sé todo, pero ante un patán como tú... ¿qué quieres que te diga? No puedo evitar sentir conmiseración.
Guest   Tue Sep 02, 2008 11:41 pm GMT
Bueno, Lazarillo, ya te vas mostrando tal y como eres, te crees que lo sabes todo pero no sabes una mierda, insultas a las personas por cometer alguna falta de HORTOJRÁPHIA pero tú no te quedas atrás, <<Pero comienza por expresarte correctamente, en vez de hacerlo com "yo Tarzán, tu Chita".>> Bueno, esta claro que nunca en tu puta y patética esistencia has pisado una escuela, de lo contrario estarías escribiendo correctamente.

Lazi, ¿te importa que te llame asi? ¡aprende a escribir por favor!

Estaba pensando en que pareces ser bastante lazarillo, un siervo, un esclavo, un pícaro que hace lo que sea para ganar favores del amo.......

Lazi, ¿quién es tu amo? ¿Jesucristo misericordioso, tu jefe del Mcdonald's o tu CHULO de las calles?
sergio   Tue Sep 02, 2008 11:46 pm GMT
Lazarillo. Pedí a Dios que salve a este povrito. No tenés que mostrarte tan loco por el amor de Dios! Ya me voy de este sitio de mierda, todo se ha ido a la verga por acá...
Lazarillo.   Wed Sep 03, 2008 9:43 am GMT
"<<Pero comienza por expresarte correctamente, en vez de hacerlo com "yo Tarzán, tu Chita".>> Bueno, esta claro que nunca en tu puta y patética esistencia has pisado una escuela, de lo contrario estarías escribiendo correctamente. "

En los países de lengua española, Tarzan y la mona Cheeta se conocen como "Tarzán" y "Chita". Escritos en la forma original inglesa, muchos hispanoparlantes no reconocerían a esos dos personajes. Lo mismo puede decirse de "El Gordo y el Flaco", es decir Stan Laurel y Oliver Hardy.

El sustantivo "lazarillo" designa al muchacho que, antiguamente, acompañaba a los ciegos y les servía. Parece que ésa está siendo mi función entre tanto ignorante presuntuoso y, como era de esperar, soez. Una persona con un mínimo de cultura y decencia no se expresa en un lenguaje degradado y patibulario de esa especie.
Guest   Wed Sep 03, 2008 4:20 pm GMT
The famous expression goes like this:
"Me Tarzan, you Jane."
Thou, Lazarillo. art one strange fellow on the other hand.
http://digg.com/comedy/Me_Tarzan_You_Cheetah_Let_s_get_it_on
Guest   Wed Sep 03, 2008 4:23 pm GMT
Yo soy muy religiosa, porque ligo y religo. Golferío se llama mi religión.