Which language sounds the worst??

Alba   Mon Mar 26, 2007 3:46 pm GMT
Can you please say that in English? I dont understand Spanish that well. and no I dont wear a burka, lol. that shows your ignorance about Albanian Muslims.

the "real" "European" Muslims are in England, France, Holland, Denmark, Germany, etc. not in Albania, Bosnia, Kosovo, or even Turkey. since these people are mostly secular. but you dont know that.
Alba   Mon Mar 26, 2007 3:48 pm GMT
oh and Eric Tarkan is not gay! you wish!
Palmerín.   Mon Mar 26, 2007 3:53 pm GMT
Desgraciadamente, Alba, mi inglés es pésimo, y no hablo gego ni tosco.

Ya lo sé, chata, que no llevas burka. Era una broma. Desde luego, a los musulmanes os falta el sentido del humor. También es cierto que la mayoría de los musulmanes europeos son seculares, y que pocos son terroristas.

Albita, sé bastante más sobre Albania de lo que te figuras. Sé que la inmensa mayoría de albaneses no llevan burka.

Mi dici que non capisci lo spagnolo. ¿Vuoi que parliamo in italiano? Il mio non è tanto buono, ma comunque mi faccio capire.

Palmerín
Palmerín.   Mon Mar 26, 2007 3:57 pm GMT
Alba, Erik Tarkan forse non è gay, ma sicuro che è bisessuale.

Altrimenti, me ne frego che sia omosessuale o bisessuale, se non se la prende con me.

Confusione terrorifica, Alba: da chè paese sono? Questo sta diventando caldo, caldissimo.

Dobré, Alba, dovíshdane.

Palmerín.
Eric   Mon Mar 26, 2007 3:58 pm GMT
<<oh and Eric Tarkan is not gay! you wish!>>

Well, one can dream. ;-)

Palmerín: <<También es cierto que la mayoría de los musulmanes europeos son seculares, y que pocos son terroristas. >>

Exactly. Furthermore, Muslim who are not secular are not necessarily terrorist either.
Extend   Mon Mar 26, 2007 4:01 pm GMT
Albania is the home of Islam in Europe
you can read the comments ...allah uekber!!

http://www.youtube.com/watch?v=2GGwi22ZiOU
Palmerín.   Mon Mar 26, 2007 4:05 pm GMT
Ya lo sé, Eric. Sé perfectamente que la mayoría son seculares y no terroristas.

Pero es que lo que me jode es este ataque sistemático contra Grecia y todo lo griego por parte de vecinos de ese país que tanto quiero, y al que ellos, impotentes, tanto envidian.

Si la señorita Alba no hubiera estado atacando a Grecia de una manera tan deplorable, yo no me hubiese metido con ella. Porque lo que resulta evidente es que siente un complejo de inferioridad, y otro de culpabilidad por el hecho de que el pueblo griego fuera capaz de resistirse al invasor turco y de defender sus señas de identidad, mientras que los albaneses se vendieron al opresor, y que se convirtieron al Islam por interés.

Recomiento a todo el mundo que evite el chovinismo y que, con una mente abierta, humilde y limpia, revise su propio pasado... y su presente. Todos los fanatismos son malos. En general, son el reflejo de un sentimiento de inferioridas.

Y que dejen en paz a Grecia de una jodida vez.

Por otra parte, ¡qué interés tiene Alba en saber de donde soy! ¿Será para mandarme algún comando islamista a matarme?

Palmerín

Palmerín
Alba   Mon Mar 26, 2007 4:10 pm GMT
va bene Palmerin, io posso capire Italiano meglio di Espagnol, lol. and I still dont think Tarkan is gay or bi lol.

Eric are you American?
Palmerín.   Mon Mar 26, 2007 4:10 pm GMT
Queridísimo Extend.

Lo único que tu mensaje, con el clip adjunto, demuestra es que, gracias a Dios (y a Allah), el "home" del Islam en Europa es un país minúsculo y paupérrimo.

¿Crees que dentro de cien años quedará algún musulmán en Albania? En cuanto el país se civilice y adquiera un mínimo de riqueza, el Islam albanés se va a hacer puñetas.

Inch-Allah.
Alba   Mon Mar 26, 2007 4:16 pm GMT
nice video extend, lol. its funny how Macedonian Albanians make videos about Albania when they have no idea about it. I just find that hilarious. ANyway, I commented on it under teh nick "Princesha Shqiptare" :-)
Palmerín.   Mon Mar 26, 2007 4:16 pm GMT
Mara, cara Alba, chè ossessione con la tendenza sessuale di questo Tarkan! Me ne frego, io.

Per me è lo stesso que gli piacciano le donne, gli uomini o le capre.

Tipicamente mussulmane, queste ossessioni sessuali, prodotto della repressione propria dell'Islam.

So quello che dicono molti islamici: "nei paesi che credono alla fede maometana non ci sono omossessuali". Ce ne sono come dappertutto. Forse un pò meno, perchè molti sono in prigione (vedi quello che sta accadendo in Egitto) o, semplicemente, sono stati trucidati.

Palmerín
Palmerín.   Mon Mar 26, 2007 4:21 pm GMT
La vana fijación que Alba muestra por una futura (e imposible) absorción de Grecia por Albania es típica de los albaneses. Grecia supo resistir a los conquistadores turcos, mientras que Albania se rindió. Grecia conservó su honor. Albania lo perdió.

Por eso quisieran, esos albaneses, ver a Grecia sumergida por una marea turca. Con todos los respetos, es como aquel a quien han dado por el culo (Albania) y no soporta que su vecino se haya resistido con éxito. Es la envidia de los que tienen la conciencia sucia.

Palmerín
Guest   Mon Mar 26, 2007 4:24 pm GMT
you're still on Greece and Albania??? Damn STFU already!!
Palmerín.   Mon Mar 26, 2007 4:28 pm GMT
No, apreciado Guest, no estoy ni en Grecia ni en Albania.

¡Lo que me estoy divirtiendo!

Aunque escriba relativamente bien el español, no es mi lengua propia, "rasvírash?". Govoriam mnogo dobré po spanski.

Intriga y misterio. Meilleur que "du Hitchcock", comme disent les français.

Mystère et boule de gomme.

Palmerín
Palmerín.   Mon Mar 26, 2007 4:44 pm GMT
Caro Guest: cosa è, STFU?

Palmerín