Acerca de Antimoon

From Antimoon Translation Project

Versión original: About Antimoon

Antimoon brinda asesoramiento e inspiración para estudiantes de inglés como segunda lengua. Además, presentamos una filosofía de aprendizaje del inglés (llamada el Método Antimoon), la cual está basada en nuestras experiencias exitosas como estudiantes de inglés.

Quienes somosedit

Antimoon fue creado en el año 2001 por Tomasz P. Szynalski y Michal Ryszard Wojcik. Somos un par de sujetos que aprendieron a hablar inglés impresionantemente bien (mejor que la mayoría de personas con títulos universitarios de inglés y casi tan bien como los hablantes nativos) en menos de 3 años. Durante el proceso, se nos ocurrieron ciertas ideas para aprender inglés efectivamente. Esas ideas son explicadas en este sitio web.

Vivimos en Wroclaw, Polonia. Tom tiene una maestría en administración de negocios y también es un traductor Inglés-Polaco en szynalski.com. Michal es matemático y solía ser profesor de inglés. Además, el también solía administrar su propia escuela de idiomas. Desde 2004 Antimoon ha sido manejado por Tom.

Nuestras metasedit

  • Queremos compartir con la gente como aprender inglés efectivamente. Muchas personas nos han preguntado "¿Cómo fue que aprendieron Inglés tan bien?". Este sitio web es la respuesta.
  • Queremos motivar a la gente a aprender inglés. Amamos el inglés y creemos que es el mejor idioma que puedes aprender.
  • Queremos explicarle el inglés a la gente, especialmente las cosas importantes que usualmente suelen ser ignoradas por los profesores (como la pronunciación).

¿Por qué escuchar nuestros consejos?edit

Nosotros creemos que nuestras recomendaciones pueden ayudarte a aprender el inglés muy bien porque:

  1. Hemos estado en tu misma situación. Hubo una época en la que nuestro inglés era pobre y queríamos mejorarlo, así como tú.
  2. Hemos tenido éxito. Hemos aprendido inglés muy bien usando nuestros métodos de aprendizaje.
  3. También hemos ayudado a otros (nuestros estudiantes y amigos) a aprender inglés bien.

(Para más información: Por qué deberías escuchar nuestros consejos)

Que es especial sobre nosotrosedit

Recomendación de productosedit

En nuestros artículos, a veces recomendamos productos comerciales que nos gustan — productos que hacen que aprender inglés sea más fácil. Nuestros métodos de aprendizaje son lo más importante para nosotros, y nunca recomendamos un producto si no es compatible con nuestra filosofía de aprendizaje.

También queremos desarrollar productos propios que te faciliten aplicar el método de Antimoon. Por el momento ofrecemos un producto así (PerfectPronunciation).

(Para más información sobre nuestra política de recomendación de productos, lee esto)

Créditosedit

Antimoon usa el API gratuito SoundManager 2 por Scott Schiller y el reproductor Flash Mp3 por Eric Heunthep para reproducir audio.

Política de privacidadedit

Usamos compañías de publicidad de terceros para servir anuncios cuando visitas nuestro sitio web. Estas compañías podrían usar información (sin incluir tu nombre, dirección de residencia, correo electrónico, o número de teléfono) sobre tus visitas a este u otros sitios web para proveer anuncios sobre productos y servicios que podrían interesarte. Si quieres más información sobre esta práctica y conocer tus opciones para que estas compañías no usen tu información, visita google.com/privacy_ads.html


← Regresar a la Tabla de Contenidos